El 6 de enero de 2008 anotó 24 puntos en el último cuarto ante Toronto Raptors, récord de la franquicia. Cada franquicia jugará cuatro encuentros en su grupo. LeBron, quien se encuentra negociando su contrato con la franquicia, camiseta lebron james utilizó sus redes sociales para referirse al jersey que utilizará para los encuentros si decide quedarse aunque sea una campaña más. Firmó un contrato de 90 millones de dólares con Nike antes de debutar en la NBA. Trató de ponérselo a su llegada a los Lakers, pero la firma deportiva Nike no se lo permitió, pues preveía que se desperdiciarían millones de dólares en merchandising con el 23. El 6 también será el dorsal con el que aparezca en próximas fechas en la segunda parte de ‘Space Jam’, película que protagoniza. Por otro lado el problema más importante era que los constructores no disponían de capital para continuar sus trabajos. LeBron era un excelente atleta, rápido y fuerte por naturaleza.
A final de temporada, Walker se dio cuenta de que LeBron estaba descuidando el colegio, y su formación académica era para Walker muy importante. Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, del entre el 7 y el 9 de diciembre de 2023 se disputará el ‘Season Tournament Final Four’ en Las Vegas. El pívot continúa diciéndole a Pau que «el impacto que tuviste en nuestro juego viviendo del extranjero y dejando una marca para todos los jugadores internacionales fue enorme y te lo agradecemos porque definitivamente nuestro juego creció. Eres una leyenda aquí en la Liga para siempre y significas mucho para nuestra organización. Te deseo lo mejor fuera del baloncesto». 1 colocó al equipo de David Blatt con una renta de diez puntos (53-43). El tercer cuarto concluyó con ventaja para el Maccabi de ocho puntos (55-47). Fulgurante inicio israelí del último cuarto con un parcial de 5-0 que situaba el tanteador en 60-47 entrando en una fase de acierto total macabeo desde el exterior con cuatro triples consecutivos anotados en sus respectivos ataques (Eidson 2; Pargo; Blutenthal). Los dos formaron junto a otros cuatro chicos (Sian Cotton, Dru Joyce III, Willie McGee y Romeo Travis) un equipo envidiable. Después de completar una barrida de cuatro juegos sobre Los Angeles Lakers el lunes, demostraron por qué.
Se convirtió en el segundo jugador en la historia de la liga en promediar, como mínimo, 27 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias durante cuatro temporadas consecutivas. James promedió 30,8 puntos, 8,1 rebotes y 5,8 asistencias en su primera aparición en playoffs. Frente a New York Knicks, James anotó 50 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias, siendo el tercer jugador en hacer 50 puntos y 10 asistencias desde que la NBA y la ABA se fusionaran. También por tercera vez, James fue nombrado «Mr. Basketball» de Ohio y primer quinteto del All-USA. La ACB tiene su Copa del Rey y, a partir de ese éxito, la NBA copiará la idea para implementarla este mismo año en su liga. Firmó 19 touchdowns en seis partidos en su primer año de Pee Wee (categoría por edad en fútbol americano). Con los Cavs ratificó el prometedor futuro que se labró durante su estancia en el instituto, y en su primera temporada se llevó el premio al Rookie del Año de la NBA.
Basketball en Ohio durante el instituto, y apenas cursaba su temporada sophomore en St. Wilti Chamberlain y Pete Maravich suman tres cada uno, y Kobe Bryant ya tiene dos números en lo más alto del Staples Center, los dos que vistió durante su carrera deportiva (el ‘8’ y el ’24’). El motivo es que incluso para asistir de forma telemática se tiene que desplazar a la sede del Ministerio de Igualdad para garantizar la seguridad de la comunicación, camiseta lebron james como ha hecho este martes. Cleveland repitió el resultado de las dos eliminatorias anteriores y se impuso 4-2 en una serie en la que James hizo historia. En el inicio de la temporada 2023, lebron james sin camiseta se esperaba que LeBron James superara a Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador de la historia de la NBA. The King fue reconocido por haber superado los 38.387 puntos que ostentaba Kareem Abdul-Jabbar. James, popularmente conocido como «The King», «King James» y «The Chosen One», lideró a los Cavaliers a sus primeras Finales de la NBA en 2007, donde cayeron ante San Antonio Spurs.